TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez confirme su pedido, recibirá la confirmación de pedido y le indicaremos la cuenta bancaria en la que poder realizar el pago de su pedido.

Indique como concepto su número de pedido.

Una vez recibamos la transferencia en nuestra cuenta tramitaremos el pedido para su fabricación y posterior envío.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cinco días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

 

TARJETA:

Puede realizar su pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma segura de Cajjasur Banco S.A. Guiamobel, S.L.  utiliza los sistemas de seguridad Verified by VISA y MasterCard Secure Code.

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco, Guiamobel, S.L. no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos

NOTA:

Con la entrada en vigor de la normativa PSD2, es obligatorio que el usuario se identifique dos veces. Es la llamada autenticación en dos pasos (2FA – Two Factor Autentication) o autenticación reforzada del cliente,  para los pagos online.

Los sistemas 2FA, que ya se llevan utilizando y desarrollando desde hace años en muchos servicios online, se basan en que es necesario aportar en cada operación dos de los tres elementos que permiten garantizar, inequívocamente, la identidad del usuario:

  • Algo que solo conozca el usuario (elemento de conocimiento). Por ejemplo, una contraseña, un código pin o una frase o preguntas cuya respuesta solo sabe el usuario. Quedan descartados elementos como un correo electrónico, el nombre del usuario o los datos de una tarjeta (número, fecha de caducidad o CVV).
  • Algo que solo tenga el usuario (elemento de posesión). Serían válidos un teléfono móvil en el que podamos recibir un SMS con un código de un solo uso, una tarjeta o dispositivo cuya posesión se demuestre a través del escaneo de un código QR o una tarjeta leída por un lector de tarjetas. No serán válidos elementos como una aplicación móvil, los datos de la tarjeta o una tarjeta de coordenadas.
  • Algo que forme parte del usuario (elemento inherente). Hablamos de las características biométricas del usuario que permiten su identificación: iris o retina, huella dactilar, patrón de venas, reconocimiento de voz, geometría de cara y manos o dinámica de escritura. Esta definición excluye el patrón de deslizamiento por teclas como el que se utiliza para desbloquear algunos smartphones.

El banco o entidad emisora de tu tarjeta o sistema de pago online es el responsable de establecer qué dos factores serán los que, como mínimo, se van a solicitar.

Add to cart